Hailey Bieber solo quiere paz. Casi cuatro meses después de que ella y Selena Gómez aclararan los rumores de que las dos estaban involucradas en una disputa de larga data, la modelo reflexiona sobre las "narrativas retorcidas y perpetuadas" que han surgido en línea.
"No creo que se trate de mí, Hailey Bieber y Selena Gómez", dijo durante el episodio del 29 de junio de la serie de Bloomberg Originals The Circuit With Emily Chang. "No se trata de este enfrentamiento entre dos mujeres y la división entre dos mujeres. Se trata del odio vil y repugnante que puede provenir de narrativas completamente inventadas, retorcidas y perpetuadas. Eso puede ser realmente peligroso".
En pocas palabras, la joven de 26 años, que está casada con Justin Bieber, el ex de Selena, está lista para que todo el discurso se detenga.
"Creo que es una oportunidad para realmente defender unir a las personas y no estar bien con el tipo de división que causó porque no estoy de acuerdo con el tipo de división que causó", continuó Hailey. "No me gusta toda esta idea de enfrentar a esta persona y enfrentar a esta persona, simplemente no me gusta eso. Quiero poder unir a las personas".
A finales de marzo, Selena, de 30 años, criticó públicamente la "negatividad odiosa" dirigida a Hailey, que se produjo después de años de especulaciones de que las dos estaban en desacuerdo por el cantante de "Yummy". Fue un mensaje que fue crucial para Hailey por muchas razones.
"Creo que fue un momento realmente importante para que la gente viera que puedes hacer eso", compartió. "Y puedes unir a la gente y no tiene que ser sobre esta naturaleza divisiva".
Y cuando la presentadora Emily Chang señaló que enfrentar a dos mujeres entre sí sirve como una narrativa "vieja y frustrante", Hailey dejó claras sus intenciones, ya que no podía estar más de acuerdo.
"¿Por un chico? Es horrible", señaló. "Lo odio. Lo he odiado desde el principio. Y creo que eso se remonta a un poco de ser malinterpretado cuando es como una y otra vez, no sé por qué sigo teniendo que decir, y seguimos teniendo que decir que no hay algo y que no hay problema".
Como explicó la fundadora de Rhode Beauty, "Es tan decepcionante que la gente todavía se comporte de esta manera por un hombre. Desafortunadamente, es el mundo en el que vivimos".